12.10.08

Mujeres (2)

"El ángel dijo a las mujeres:

—No tengan miedo; sé que ustedes buscan a Jesús, el que fue crucificado.


No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo.
Vengan a ver el lugar donde lo pusieron.
Luego vayan pronto a decirles a sus discípulos: "Él se ha levantado de entre los muertos y va delante de ustedes a Galilea. Allí lo verán.

Ahora ya lo saben."



(Evangelio de Mateo 28)

2 comentarios:

Administrador dijo...

Mi hermana ojo humano y hermanos navegantes del internet.

Tengo muy malas noticias. Mi blog "Logos más Espíritu" ha sido cerrado por parte de wordpress por violación de términos de uso. Como ustedes saben siempre ha existido la controversia por el tema del material que circula en la red y los derechos de autor, sabiendo que existe algo que se conoce como derecho de copia privada http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada

donde creo que es el tiempo de reclamar el uso libre de este derecho.

Ahora, estoy seguro que este hecho provino de parte de la gente de canzion y marcos witt, pues recibí amenazas por parte de ellos en mi correo personal por causa de mi post del DVD de sobrenatural. Al parecer el subir este RatDVD los estaba quebrando. Es decir al hermano Marcos Witt le es mas molesto esto que los múltiples comentarios que se hacen en la red acerca de su persona a los cuales no ha contestado, dando razón, una vez mas a ellos con esto que ha hecho con logos mas espíritu.

Bueno, perseveraré, extraere mis archivos del cache de google y me trasladaré a Blogspot. Esperen dentro de muy poco noticias.

Bendecidos

Juan Carlos Mosquera B.
Webmaster Logos más Espíritu

GUSMAR SOSA dijo...

Hola, veo que viene una buena colección de versículos bíblicos.

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia.

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia. : El que ofrece un soborno  cree que –como un sortilegio-  funcionará siempre;   mientras d...