15.8.08

Lecturas con lluvia.

"Me explico: El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan (…) este mensaje es poder de Dios. Pues está escrito:


"Destruiré la sabiduría de los sabios;

frustraré la inteligencia de los inteligentes."


¿Dónde está el sabio?


¿Dónde el erudito?


¿Dónde el filósofo de esta época?


¿No ha convertido Dios en locura la sabiduría de este mundo?


Ya que Dios, en su sabio designio, dispuso que el mundo no lo conociera mediante la sabiduría humana, tuvo a bien salvar, mediante la locura de la predicación, a los que creen. "




Día de lluvia, leyendo al apóstol Pablo.

¿Hay algo más gratificante que leer cuando sientes el sonido de la lluvia en las ventanas?

Sí, me dicen, hacer sopaipillas "pasadas".

Estamos considerando dejar un rato la lectura y amasar un poco de harina.

No sé, tal vez.

El día lo amerita.




(la fotografía gracia de Silvia Bratanova )

2 comentarios:

AleMamá dijo...

¿Me convidas?
Mmmmmhhhhhh sí, el día lo amerita

Ethnos Ltda. dijo...

mmm ja ja
Incluso aquí a lo lejos... a mi también me dan ganas de hacer sopaipillas cuando llueve.
El problema es que llueve todos los días!

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia.

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia. : El que ofrece un soborno  cree que –como un sortilegio-  funcionará siempre;   mientras d...