13.5.08

Plan de invierno.

Estoy preparándome para el invierno.

Poco a poco he ido juntando cachureos, esos típicos, un grueso abrigo, una pequeña estufa y un amplio paraguas, aparte de una bufanda amarilla y unas pantys de lana.

Bueno, y un poco de yerba mate, unos té de menta o rosa mosqueta y un mínimo de café. Un pan de chancaca, tú sabes, para el día que llueva y preparemos unas deliciosas "sopaipillas pasadas".

Claro que nunca tan exagerada como la modelo de la foto.


El invierno amerita un plan de contingencia (el azar no existe), y tú ¿cómo te estás preparando?

1 comentario:

AleMamá dijo...

¿con las orejitas? ¿Son para captar el pronóstico del tiempo en la calle? se ve divertido y no faltará quién se las ponga, creo yo.

En serio: somos poco previsores en Chile. Acá, mi marido es el que limpia canales de bajada de aguas, tubos de estufas a parafina; repara goteras si las hay, y así. Cuando veo que todo funciona gracias a él, más gracias doy a Dios porque nos puso frente a frente, yo, arrimaría un gran balde debajo de la gotera y luego se me olvidaría, creo yo.

Ojalá te comas pronto las sopaipas, mira que el aire está de miedo.

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia.

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia. : El que ofrece un soborno  cree que –como un sortilegio-  funcionará siempre;   mientras d...