10.10.07

Matar lo que se ama (I)

"todos los hombres matan lo que aman,"
(Oscar Wilde)

Las imágenes se suceden una a otra, ella con mini, ella ríe en mi cara, ella instalada en mi cabeza como una maldita droga. La odio, la amo, el miedo me recorre la espalda, miedo a no verla de nuevo.
La busqué en las calles como un alucinado, gritaba su nombre, hurgaba en los recuerdos, un segundo y no está más ¿qué has hecho de mí, mala mujer?
¿Qué veneno me has dado para esta fiebre?
Mirarla una vez, sólo una vez. Partí como loco al Terminal, ella se iba al Sur, nunca más regresaría.
No, señor, no quise matarla.
¿La piedra en mi mano?
Tampoco sé cómo llegó ahí.

Se necesita una piedra, solo una, para matar lo que se ama.
El destino, los celos, este desequilibrio que me atormenta.
Y ahora ¿qué cómo podré vivir sin ella?


(De una pedrada en la cabeza murió Yasna Linares Huanta (25) quien fue atacada por su pololo cerca del terminal de buses de Arica argumentando estar celoso. Fuente:la segunda)

2 comentarios:

x dijo...

La indiferencia y el silencio también matan...

En fin... ahora puede hacer comments en mi blog.

Abrazos

AleMamá dijo...

Hay mujeres muy malas; yo he conocido a alguna que me ha tocado en particular, por conocer bien su historia, no sus motivaciones, ¡pero cuanto daño ha hecho! incluso se ha destruído a sí misma.

Que no todas las atacadas son inocentes no me cabe duda, pero que no hay que tomarse la justicia por su mano es una certeza mayor, y menos empleando la fuerza que da ser el sexo fuerte, si de músculos y furias se trata.

Las mujeres estamos muy malas, Toyita, y tiemblo de pensar que los hijos no encuentren mujeres buenas, que lo construyan y no destruyan.

Hay casos patológicos como los celos, obviamente, pero también mucha maldad en todos lados con consecuancias tan terribles.

Tu amiga Ale

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia.

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia. : El que ofrece un soborno  cree que –como un sortilegio-  funcionará siempre;   mientras d...