1.9.07

Preguntas (1)

"Si corriendo con los de a pie terminaste agotado
¿cómo competirás con los caballos?"



Palabras que Dios dijo al profeta Jeremías.

Hoy las dedico, modestamente a L.S., con afecto.

(texto tomado de 365 preguntas,
de bob peters es la ilustración)

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Vengo expresamente atu sitio u no en puntillas; vengo a darte las infinitas gracias que tengo ganas de gritarte para que todos se enteren de la felicidad que me has dado con tu bendición a Sofía, mi nietita recién empollada.

De verdad, Toyita, ha sido el mejor regalo que la niña haya podido tener, y para qué te cuento las reacciones de algunos de los que han leído el correo que mandé ayer en el que se las copiaba para que se alegraran conmigo.

Mi hermana Sole me pide decirte que todavía estaba peluda, al igual que quedé yo. Mi mamá me pidió una copia (ella no tiene internet) y te cuento que se la bordaré a la niña con tiempo y calma, para que la conserve. Cuando lo haga --y puede pasar un buen rato-- te mandaré una foto de lo que resulte.

Amiga querida, ¡cómo me reconozco en tí! me has hecho orar como nunca por la unidad de los cristianos, por tu persona y tus intenciones. Oraciones "de ida y vuelta" como puedes apreciar(o sea ahí voy en el lote, espero, jeje).

Un besote y abrazote como pocos que he dado; como a una entrañable amiga, casi una hermana, ambas enamoradas de Dios que todo lo sabe, todo lo entiende y todo lo puede.

ojo humano dijo...

Estoy muy agradecida de esa preciosidad que Dios nos envía. Gracias mil por tus palabras.

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia.

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia. : El que ofrece un soborno  cree que –como un sortilegio-  funcionará siempre;   mientras d...