22.1.07

Vacaciones en la ciudad.

Días de vacaciones. Santiago con esa paz inusual del verano, casi todos los capitalinos en el Sur, en el campo o alguna casita prestada en la playa. Unos pocos automovilistas no logran quebrar la tranquilidad de las calles, donde, por fin, los chicos pueden pedalear a gusto en sus bicis recién estrenadas para las fiestas de fin de año.


Yo disfruto este tiempo en la ciudad, sus pequeños jardines, lugares secretos que exhiben antiguos gomeros, coloridos crespones e hibiscos en todo su esplendor.


Y leo. La Palabra, por supuesto. Con algunos amigos nos hemos desafiado a leer el Nuevo Testamento en alguna traducción distinta a la de 1960. Lo estoy intentando con la Nueva V. Internacional.


(La foto de: flowers.corbina.net)

2 comentarios:

Idi dijo...

!Qué lindo que puedo entonces escribir respuestas aquí - muy lindo el foto y las palabras - vacaciones no puedo hacer - pero lo hago al lugar de estudiar - tengo que estudiar más y más para tener un buen resultado
Buenas noches para hoy
Idi

Idi dijo...

ojo humano,
soy triste que no más tienes los links para ir a otros páginas - para he olvidado todos los links - y en tu página he podido siempre encontrar otros amigos (preferentemente de lengua espanola) qué triste