1.1.07

Rey.

Varsovia, Polonia. El 10% de los diputados de Polonia, un total de 46 parlamentarios, firmaron un proyecto de ley para que Jesucristo sea proclamado Rey de Polonia.

La moción, que ha sido impulsada por congresistas de los partidos conservadores, se basa en razones teológicas e históricas.

Sin embargo, miembros de la Iglesia han manifestado que no creen que sea necesaria esta ley. "Cristo no necesita una resolución parlamentaria para ser el rey de nuestros corazones", señaló un clérigo polaco. "Harían mejor preocupándose de los temas constitucionales".

Según los impulsores de la propuesta, hay que cambiarlo todo en Polonia, "empezando por una campaña encaminada a erradicar los excesos más abominables".


La propuesta de coronación, presentada por diputados de los partidos Ley y Justicia (PiS) y Liga de las Familias Polacas (LPR), en el poder, y el Partido Campesino Polaco, en la oposición, es, señalan los especialistas, el último ejemplo de una ofensiva encaminada a impulsar una nueva evangelización en este país.




nota escrita en: (noticiacristiana.com)

la foto:"eje estelar" en la estacion macmurdo de la antartida (reuters).

1 comentario:

x dijo...

mmm... me parece muy tierno lo que quieren hacer estos polacos.
Lo malo, es que cuando las leyes están de por medio, la costumbre pronto sepulta el espíritu de la ley...

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia.

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia. : El que ofrece un soborno  cree que –como un sortilegio-  funcionará siempre;   mientras d...