30.1.07

Pasiones (2)

¿Qué puede hacer una madre por sus hijos o hijas?
Darles de su propia sangre, alimentarlos, criarlos (o mal-criarlos), amarlos incondicional e invariablemente, a pesar de las duras cuotas retributivas de sufrimiento.
La historia de hoy nos cuenta de una madre que deseaba ganar algo y en ello se le fue la vida.

"Aguanta tu pipí por una Wii (Hold Your Wee for a Wii). Éste era el lema de un concurso radiofónico organizado en Estados Unidos, que premiaba con una consola de videojuegos a quien fuera capaz de beber más agua sin ir al baño. La prueba le ha costado la vida a mujer, Jennifer Strange, de 28 años, que fue hallada muerta en una habitación de su casa tras participar en una competición que no ganó. El médico ha atribuido su muerte a la excesiva ingesta de líquido durante el maratón de agua, lanzado por la cadena KDND 107.9 de Sacramento, en el Estado de California.


La mujer, madre de tres hijos, se había inscrito en el concurso con la esperanza de ganar el primer premio, una videoconsola de última generación Wii, de la firma japonesa Nintendo. La competición se celebró a primera hora del pasado viernes y a los participantes se les dio al principio botellas de 220 mililitros para que bebieran cada 15 minutos. "Eran pequeñas botellas de media pinta, entonces pensamos que " (sigue aqui)



(la foto de:altaf qadri)

No hay comentarios.: