28.1.07

Pasiones (1)

Durante muchos años me han asombrado esas grandes pasiones que mueven a realizar acciones desesperadas, últimas, irrevocables, definitivas.
Dentro de ese conjunto de historias que guarda mi PC mental, está la de este post.
¿Por qué una mujer es capaz de matar deliberada y fríamente a otra?
¿En qué tramo de la vida se pierde el respeto por la vida ajena?
¿Somos todos vulnerables a tales conductas?


"En muchas ocasiones la realidad supera a la ficción. Esta historia es una de ellas, y podría tener un titular más o menos así: Tras enterarse de que su novio mantenía un "affaire" con una compañera del club de paracaidismo, una joven despechada corta las cuerdas de los paracaídas de la amante, que se precipita sin freno desde 4.000 metros de altitud mientras la caída era filmada. El suceso ocurrió en Bélgica, donde lo que parecía un desgraciado accidente se apuntala como un crimen pasional digno de serial de sobremesa.
El pasado noviembre, Els Van Doren, de 37 años, moría al desplomarse después de fracasar en el intento de abrir los paracaídas principal y de emergencia. Madre de dos hijos, practicaba su actividad favorita durante una jornada en la que también participaban su presunto amante, un joven holandés identificado como "Marcel", y la novia de éste, Els Clootemans, 22.
El trío amoroso viajaba en el mismo avión desde el que Van Doren realizó su último salto. Pocos segundos después, la…"(sigue aquí)


(la foto es de simón baker para reuters)

1 comentario:

idi dijo...

Muchas Gracias, ojo humano,
para muestrarme los links.
He visitado directamente escuela de oración porque esta página ya ha cambiado mi vida una vez, dos o tres an~os antes.
Ahora necesito de nuevo un cambio extraordinario con la ayuda de esta página. Puedes también orar por eso, si quieres o si sientes (sentir) esto en ti corazón.
Idi

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia.

Palabras para vivir.: Probidad y transparencia. : El que ofrece un soborno  cree que –como un sortilegio-  funcionará siempre;   mientras d...